Actualidad del centro

Taller de sensibilización.

 05/11/2021

Los alumnos de 2ºFPB, han realizado un taller de “Sensibilización sobre la persona mayor, el final de la vida y el proceso de duelo” ofrecido por los profesionales de Vivir con Voz Propia, que en todo momento han favorecido la reflexión y el diálogo en grupo.

Estos talleres tienen como objetivo sensibilizar a la población adolescente acerca de las necesidades, y también de las posibilidades de las personas mayores y en situación de vulnerabilidad, tratando de construir entre todos/as una ciudad compasiva. Unos ciudadanos/as que se implican en el cuidado y en el acompañamiento de las personas en situación de vulnerabilidad.

2. LHko ikasleek adinekoari, bizitzaren amaierari eta Norberaren Ahotsarekin Bizitzeko profesionalek eskainitako dolu-prozesuari buruzko sentsibilizazio-tailer bat egin dute, eta une oro talde-hausnarketari eta -elkarrizketari lagundu diote.

Tailer horien helburua da nerabeak sentsibilizatzea adinekoen eta kalteberatasun-egoeran dauden pertsonen beharrizanei eta aukerei buruz, guztion artean hiri errukiorra eraikitzen saiatuz. Zaurgarritasun-egoeran dauden pertsonen zaintzan eta laguntzan inplikatzen diren herritarrak.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.