Actualidad del centro

Zorionak Ixone zure sariagatik!

 23/04/2021

La carta de la alumna de 4º de la ESO Ixone Ibisate Martín, ha resultado premiada en el concurso “Carta a un Militar español”.

Ha recogido el premio en un breve pero emotivo acto en la Delegación de Defensa del País Vasco.

Este año el tema del concurso estaba relacionado con la implicación y dedicación de las Fuerzas Armadas como apoyo a la sociedad, con motivo de las situación generada por la Pandemia que ha asolado el mundo.

En su carta, Ixone ha sabido reflejar muy bien la importancia que para la sociedad española ha tenido la presencia de los militares, prestando apoyo y acompañamiento donde fuera necesario. Una carta cargada de emoción y reconocimiento, merecedora de ser premiada.

Apostamos por trabajar la creatividad y la iniciativa con nuestros alumnos. Nos parece importante que sean capaces de conectar con la realidad que nos rodea y que sepan valorar también los esfuerzos y la dedicación de las personas que trabajan en beneficio de un bien común.

¡¡¡¡FELICIDADES IXONE!!!!!

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.