Actualidad del centro

Gracias por haber participado en la encuesta de satisfacción.

 11/03/2021

Durante estas dos últimas semanas ha estado activa en Educamos la encuesta de satisfacción, que prácticamente la mitad de las familias del colegio habéis rellenado.

Desde aquí os queremos dar las gracias al 49 % de familias que habéis tomado parte en la encuesta, ya que además de conocer de primera mano vuestro nivel de satisfacción, nos ayudáis a entender mejor vuestras necesidades y a detectar áreas de mejora concretas.

Ha sido muy destacable el nivel de participación del 60 % de familias de E. Infantil, seguido por el de E. Primaria con un 49 % y E. Secundaria con un 40 %.

Ahora nos toca analizar todos los datos y sugerencias que nos habéis aportado, para elaborar el plan de mejora a corto y medio plazo que intente dar respuesta a vuestras necesidades.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.