Actualidad del centro

El Arroz Solidario no se pasa

 24/02/2021

El arroz solidario no se pasa en tiempos de Covid y así lo hemos demostrado hoy con una paella de lo más especial, con el objetivo de que nuestros alumnos y alumnas sigan trabajando y afianzando su compromiso con los más vulnerables.

A lo largo de la mañana, clase por clase, hemos ido bajado al patio, y tras dar a conocer los diferentes compromisos solidarios de cada uno, se han ido echando a la paellera para engordar este particular arroz solidario. Vídeo de la actividad

Toda la comunidad educativa ha contribuido con una pequeña aportación económica para colaborar con nuestro proyecto solidario con el barrio de La Pulida en Ecuador, ayudando así a la mejora de las condiciones de vida de las personas y mejorando un poquito sus perspectivas de futuro, ya que se trabaja también en favor de la promoción de la mujer.

Además, gracias a la colaboración de Puleva y los supermercados BM, los alumnos han podido degustar un pequeño almuerzo que han disfrutado en esta soleada mañana.

Desde aquí queremos dar las gracias a las familias de nuestros alumnos y a todo el personal del Centro, por el apoyo incondicional a estas iniciativas, y en especial a las de carácter solidario. También agradecemos al Diario Noticias de Álava que haya publicado una noticia haciéndose eco de esta iniciativa.

Nos parece más importante que nunca, dada la situación especial que nos está tocando vivir, que los valores solidarios y en favor del bien común se trabajen y se pongan en práctica lo máximo posible con nuestros jóvenes alumnos. Por eso, en el colegio seguiremos reinventándonos para que la solidaridad sea un valor en alza siempre.

Además, todas estas acciones de carácter solidario consiguen dejarnos un buen sabor de boca, tanto a nosotros, como al resto de la sociedad.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.