Servicios del centro
El Centro ofrece el servicio de COMEDOR ESCOLAR servido por la empresa Ausolan. Facilita la conciliación laboral de las familias que saben que dejan a sus hijos en buenas manos. Y esto es posible por la calidad de la comida y por el cuidado de los niños en el tiempo de comedor y en la guardería en la que se prolonga este tiempo hasta el inicio de las clases de la tarde.
El centro abre sus puertas a las 8 de la mañana para los alumnos de la etapa de secundaria y para las familias que necesitan traer a sus hijos al AULA MATINAL en las otras etapas. Hasta las 9 en la que se incorporan a sus respectivas clases, los alumnos realizan tareas lúdicas, repaso, deberes,… Es un tiempo para aprender de forma distinta, pero eficaz..
La calidad de la educación impartida a los alumnos se implementa de forma permanente con el EQUIPO DE ORIENTACIÓN que llega tanto a alumnos como a familias en todas y cada una de las etapas educativas. Se consigue así atender a la diversidad del alumnado, apoyando a aquellos alumnos con el ritmo de aprendizaje más lento.
La gestión del centro se realiza a través de la plataforma digital EDUCAMOS. La comunicación con las familias se realiza a través de ella, sin suplantar los encuentros personales, más bien los gestiona y facilita. La intercomunicación es permanente, así como justificaciones, ausencias, avisos… Es una herramienta que nos ayuda a colaborar más y mejor en la educación de los niños.
Las familias adquieren en el centro la bata y la ropa deportiva en los cursos en los que se les exige. La VENTA de ROPA con la marca propia de nuestra fundación aporta sentido de pertenencia a la gran familia de la Fundación Educativa Escolapia.
El Centro ofrece también la venta de libros de texto en formato papel o licencias digitales. Es un servicio que facilita a las familias tener a punto los materiales curriculares, digitales o no, al comienzo del curso escolar.