Actualidad del centro

Implicados contra el cambio climático.

 13/09/2020

La Agenda 30 Escolar es un proyecto que se pone en marcha con el objetivo de implicar a toda la comunidad educativa en la mejora ambiental

y la sostenibilidad del colegio y del municipio a través de las diferentes actividades, la participación y la relación con la comunidad local.

Cada curso se parte de un tema ambiental para su análisis. Se realiza un diagnóstico de la situación en el colegio y en Vitoria-Gasteiz y se definen acciones de mejora para ser desarrolladas tanto en el centro como en la ciudad.

En concreto, para este curso 20/21 el objetivo planteado es trabajar para prevenir el cambio climático; por eso, el lema de este curso es "ACCIÓN POR EL CLIMA".

Para ello se han planteado diferentes actividades relacionadas con la reducción de residuos, la reutilización y un correcto reciclado. También participaremos en los Foros Municipal y Escolar, así como de funcionamiento del Centro.

La Agenda 30 Escolar supone un compromiso de la comunidad educativa y un plan de acción a favor de la mejora ambiental y social del centro educativo y su entorno.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.